Spring – Aplicación para parecer flaco o alto en las fotos

Escrito por:

Junio 18, 2015 Descargas

 

Editor de foto para Android

Decir que existen aplicaciones para todo tipo de usuarios es algo que es real, aún así siempre hay margen para que nos sorprendamos. Este es el caso de Spring, aplicación para parecer flaco o alto que ha tenido cerca de 2 millones de descargas en los últimos días y que se ha convertido en todo un éxito en Android y iPhone, dos de las plataformas en donde se puede usar esta aplicación.

Aplicación para parecer flaco o alto

¿Para qué sirve Spring?

Sprint se trata de una aplicación que se encuadra en el género de editor de imágenes. Sin embargo no posee ninguna herramienta para eliminar los ojos rojos, aplicar los filtros o bien agregar marcos llamativos. El único objetivo es hacer que las personas que aparezcan en una imagen parezcan más altas o bien más flacas con tan solo tocar dos opciones en la pantalla.

Aplicación para parecer flaco o alto

Esta aplicación que te traemos aquí es realmente simple de usar, solo hace falta iniciar la misma desde el móvil, subir o tomar la foto con la cámara del teléfono, elegir si quieres que la persona sea alta o flaca o bien los dos, aplicar los cambios y listo, de ahí en más podrás guardar la foto o bien compartirla en internet por medio de las redes sociales con las que es compatible la aplicación.

Enlace: Descargar Spring

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *