Spruce, crear imágenes con texto en pocos segundos

Crear texto en imágenes online

Comúnmente se suele agregar texto a imágenes para compartir en las redes sociales o simplemente bajarlas de internet, sin embargo “Spruce”, una web que recientemente inicio a prestar de sus servicios, no solo te ofrece en pocos pasos y de una manera rápida crear tu imagen con textos, sino que a la vez te permite cargar imágenes propias desde tu ordenador o móvil para ser editadas, pero no lo es todo, además de lo ya mencionado te ofrece una gran variedad de textos y un pequeño grado de sombra aplicada a la imagen.

Spruce

Como si fuera poco, “Spruce” cuenta con el siguiente mensaje “Make Twitter ready images in seconds. Tweets with images get 150% more retweets”, el cual quiere decir “Haga imágenes para twitter en pocos segundos. Tweets con imágenes obtienen un 150% más de retweets”, y así es, no solo ofrece, también promete y alienta a probar una nueva forma de publicar en Twitter.

Crear imagenes con texto

Spruce, cuenta con una interfaz agradable y cómoda para cualquier tipo de usuario, te permite visualizar tus cambios mientras estas editando tu imagen, y te permite escoger entre dos opciones diferentes “Download My Image”, la cual te permite descargar la imagen a tu ordenador o móvil, y “Tweet My Image”, permitiéndote publicar tu imagen en twitter siendo esta una llamativa modalidad, sin embargo no quita la posibilidad de que en un futuro se implemente la tan solicitada opción “Post to Instagram” para publicar de una manera rápida, sencilla y eficaz imágenes con texto en Instagram.

En pocos días ha captado gran cantidad de usuario, el hecho de no solicitar ningún tipo de registro, confirmación, ser gratuita y sin límites, son aspectos que hacen que esta nueva web siga creciendo cada vez más.

Enlace | Spruce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *