Startme: Página de incio personalizable

Escrito por:

Octubre 21, 2013 Internet

 

Una alternativa a iGoogle: StartMe

A muchas personas no les interesa tener una página de inicio desde donde poder acceder a las páginas que utiliza normalmente, como así también obtener datos precisos sobre el clima y demás, debido a que simplemente no quieren cargar el navegador con tanta información. Pero hay muchas personas que este tipo de sitios le es de mucha utilidad, por lo que en esta ocasión recomendaremos una de las mejores páginas de inicio en español: StartMe.

StartMe

Se trata de una de las mejores alternativas para la página web iGoogle la cual ya no existe lamentablemente. La misma nos ofrece la posibilidad de crearnos una cuenta para de esa manera poder tener un espacio personalizado con los sitios de noticias que nos interesan, como ser los de nuestra región, como así también las redes sociales en donde participemos, entre otras medidas que nos ayudan para tener un atajo. El sitio lo podemos configurar para que al abrir este sitio acceda normalmente a nuestra cuenta para no tener que estar iniciando sesión cada vez que abrimos nuestra página de inicio.

También este sitio nos ofrece un lector RSS, por lo que podremos poner aquellos blogs o sitios que seguimos para de esa manera poder mantenernos al tanto de las actualizaciones de aquellos sitios que nos interesan.

Enlace | StartMe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *