Stickered for Messenger – Añadir Stickers a tus fotos

Escrito por:

febrero 2, 2015 Descargas

 

Son tantas las aplicaciones para chatear que últimamente (en lo personal) se han vuelto un tanto aburridas, pues en la mayoría de ellas lo único que se puede hacer es hablar, y a menos de que estemos dentro de un grupo dichas conversaciones pueden llegar a ser un tanto monótonas.

Stickered for Messenger

Facebook ha pensado una solución a estos problemas y dicha solución lleva el nombre de Stickered for Messenger, solución que no es más que una aplicación, en realidad un complemento, que te permitirá modificar las fotografías que tengas en tu móvil con decenas de emoticones y pegatinas que podrás pegarlas donde tu quieras.

¿Cómo funciona Stickered for Messenger?

Descargar Stickered for Messenger

El complemento para Facebook Messenger funciona de manera muy simple, pues una vez descarado he instalado podrás modificar cualquier imagen que quieras enviar por medio de Facebook Messenger valga la redudancia. Para poder hacerlo solo tienes que entrar al mensajero de la red social y luego editar las fotografiáis con Stickered for Messenger.

Vale mencionar que este complemento está disponible para iOS y Android, se espera que en poco tiempo llegue a Windows Phone aunque por el momento no se sabe nada sobre ello.

Enlace: Descargar Stickered for Messenger para Android

Enlace: Descargar Stickered for Messenger para iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *