Strut: Crear presentaciones online en HTML5

Escrito por:

octubre 1, 2014 Aplicaciones Online

 

Alternativa online a PowerPoint para crear presentaciones

Si bien Microsoft Power Point es uno de los software más utilizados para crear presentaciones, ya que el gigante cuenta con grandes herramientas de gran calidad y además el poder encontrar plantillas para PowerPoint de todo tipo es otra atracción que hace que éste sea uno de los más elegidos. Pero para quienes buscan una nueva alternativa gratuita pueden darle un vistazo al resto del artículo, ya que estaremos presentando a Strut, una herramienta para crear presentaciones en HTML5.

Crear presentaciones online en html con Strut

¿Cómo crear presentaciones online con Strut?

Cuando ingreses al sitio web de la aplicación y pulses el botón de comenzar “Get started” te toparás de lleno con un editor muy intuitivo. Allí dentro podrás añadir textos, imágenes, videos, formas, fondos y hasta adjuntar un sitio web completo para navegar desde tu presentación. Podrás añadir las capas que necesites y agregarles alguno de los varios efectos que ofrece Struts.

Cuando termines de realizar tu trabajo puedes guardar la presentación en tu ordenador y si no la terminas puedes exportar el archivo para luego importarlo nuevamente y así darle uso al servicio las veces que quieras; la herramienta de Strut es 100% gratuita.

Si quieres crear presentaciones online en HTML5 puede que ésta sea la herramienta que necesitas para hacerlo. Puedes echarle un vistazo desde el siguiente enlace.

Enlace | Strut – Presentaciones en HTML5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *