Stunwal: añadir filtros a imágenes

Escrito por:

enero 13, 2014 Diseño

 

Editar imágenes online con Stunwal

Gracias a esta herramienta online podremos añadir filtros a las imágenes que tengamos a nuestra disposición, para de esa manera darles un estilo diferente al original. Stunwal se destaca por ser una herramienta completamente gratuita, y por ofrecer una gran cantidad de filtros para utilizar de manera libre y sin inconvenientes.

stunwal

Existen muchos dispositivos móviles con cámaras para tomar fotografías, que ofrecen una serie de herramientas que entre otras cosas permiten añadir filtros antes de tomar las imágenes. Como así también existen aplicaciones para dispositivos que nos permiten editar imágenes para de esa manera colocar este tipo de filtros que modifican la esencia de la fotografía tomada. Pero para quienes no tienen dispositivos móviles equipados con este tipo de funciones o simplemente no quieren instalar una aplicación para aplicar un determinado filtro a una imagen, les recomendamos utilizar este sitio web.

Stunwal nos permitirá poder añadir filtros a las imágenes que subamos desde nuestro equipo, como así también a las que tomemos desde la misma aplicación web con nuestra cámara web conectada a nuestro ordenador.

Este sitio web nos ofrece también funciones sociales que nos permitirá poder compartir las imágenes editadas con Stunwal en las diferentes redes sociales en donde participemos.

Enlace | Stunwal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *