Sumo Paint: editar imágenes online

Escrito por:

abril 11, 2016 Aplicaciones Online Diseño

 

Editar fotografías online con Sumo Paint

Se trata de una aplicación online llamada Sumo Paint, la cual te permitirá poder editar imágenes desde tu navegador, sin necesidad de descargar ningún complemento ni registrarte en el sitio web para poder acceder a todos sus beneficios. Este sitio web se caracteriza por permitirte poder editar fotografías profesionalmente utilizando las herramientas más precisas, las cuales están incluidas en los programas profesionales de edición, como ser Adobe Photoshop.

sumo paint

Si estás acostumbrado a utilizar los programas de edición más avanzados, Sumo Paint es la herramienta online que más se asemeja a ellos, debido a que te permitirá poder acceder a modificar imágenes utilizando soporte de capas, paleta de colores, y una infinidad de otras herramientas muy precisas, ideales para aquellos diseñadores gráficos que quieren realizar una modificación rápida desde el navegador.

Al ser una herramienta de navegador, nos permitirá poder acceder a editar fotografías profesionalmente desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea una tablet, un smartphone, u cualquier otro dispositivo móvil que tenga acceso a Internet.

Otro aspecto que tenemos que destacar de Sumo Paint es el hecho de que nos permitirá poder alojar las imágenes editadas en su servidor, para de esa manera poder compartirlas con las personas que necesitemos a través de diferentes medios.

Más información | Sumo Paint

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *