Taaz – Aplicación Online para cambiar look

Escrito por:

julio 30, 2015 Aplicaciones Online

 

Cambiar de Look online: Retoca el maquillaje, cabello y ojos

Tazz es una web que toda mujer debería tener entre sus marcadores favoritos, siendo que se trata de una aplicación online para cambiar look con la que podrás modificar tu cabello, tu maquillaje y tus ojos en solo unos pocos clicks pudiendo probar nuevos looks sin ningún riesgo.

Taaz - Aplicación Online para cambiar look

Así que si estas pensando en darle un cambio a tu imagen física, será mejor que primero cargues tu foto en Tazz y aproveches todos los beneficios de esta aplicación.

Con Tazz podrás disfrutar de un cambio de look virtual en solo minutos. Existen muchas aplicación online para cambiar look pero Tazz es nuestra preferida ya que tiene una interfaz muy sencilla por lo que es muy fácil de usar, además también vale destacar que es totalmente gratuita.

Lo mejor es que todos los cambios de look que realices en tu foto, ya sea que se trate de un cambio de color o corte de pelo, color de ojos, tamaño y forma de boca, y maquillaje, entre otros, tiene un resultado muy realista.

Cambiar de Look online: Retoca el maquillaje, cabello y ojos

Para comenzar a usar esta aplicación para cambiar look solo tendrás que dar click al enlace de Tazz y desde allí podrás seleccionar la foto que deseas, modificar el maquillaje y luego continuar con el corte de pelo. ¡En 3 pasos tendrás tu resultado final!

Enlace: Tazz – Cambiar el Look online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *