Talkonomy, una red social para compartir nuevas ideas

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida diaria y es que existe una para cada gusto, tenemos algunas con tema musical como last.fm o Spotify, o bien, una con temática de lectura como Goodreads, pero, ¿Existe alguna red social que de verdad nos haga compartir ideas mientras interactuamos? La respuesta es sí (Y no, no es Twitter). La red de la que hablamos es Talkonomy.

Talkonomy

Talkonomy.com ha sido diseñada como una red social para gente que gusta de expresar ideas creativas, innovadoras o simplemente relevantes, con todo el mundo mientras recibe comentarios y nuevas perspectivas. Podríamos decir que este sitio funciona de modo inverso a Twitter ya que aquí se expresan grandes ideas con fundamentos y bases, así mismo, los comentarios no son únicamente de aprobación, las personas que acceden a tu opinión te dejarán su propia opinión con respecto a tu tema, esto hace que la red sea muy interesante.

Lo mejor de todo es que si esas ideas son muy interesantes puedes recibir ayuda financiera o de mano de obra para llevarla a cabo, como mencionamos arriba, puedes escribir tus ideas, debatir, inspirar y unirte a otras mentes para crear algo único y maravilloso, quien sabe, quizá junto a la persona correcta puedas cambiar el mundo.

Comparte y busca nuevas ideas desde Talkonomy, la red social ideal para gente que no quiere perder el tiempo.

Enlace | Talkonomy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *