TalkTyper – Aplicación online para pasar de voz a texto

 

Pasar de voz a texto online

Se sabe que hoy en día la web es tan grande que se puede encontrar todo tipo de herramientas y aplicaciones que satisfagan distintas necesidades, hoy presentaremos una que me llamó bastante la atención y la cual personalmente me hubiera encantado encontrar hace unos años atrás. Hablamos de TalkTyper

TalkTyper

¿Qué es TalkTyper?

Es una herramienta online que puede resultar muy útil, sobre todo para estudiantes, que asisten a clases y suelen grabar los apuntes para luego pasarlos a texto.

Dicha herramienta ofrece reconocimiento de voz totalmente gratis. Básicamente dictas lo que quieras utilizando el micrófono y TalkTyper automáticamente reconoce la voz y la traduce a texto plano, permitiendo luego editar si es necesario, copiar el contenido, imprimir o enviarlo como correo electrónico, e incluso twittearlo si lo deseas, entre otras opciones.

El reconocimiento que tiene la aplicación es bastante acertado, siempre y cuando hables claro y pausadamente. Podrás pasar de voz a texto gratis, rápido y fácilmente. Cualquiera que tenga conocimientos básicos del ordenador podrá utilizar TalkTyper sin inconvenientes.

Para quienes quieran darle un vistazo a la aplicación tienen que ingresar a su web desde el siguiente enlace.

Enlace | TalkTyper – Reconocimiento de VOZ online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *