Tapatalk, aplicación de mensajería personal y ultra privado

Escrito por:

abril 27, 2015 Descargas

 

Mensajería privada y móvil

Cada vez son más las opciones de mensajería móvil que encontramos en internet, y hoy le toca el turno de salir a la luz a Taptalk, aplicación de mensajería que lleva bastante tiempo en fase beta y que a diferencia del resto apuesta por ser un servicio personal y privado que le permite a los usuarios elegir el icono de un contacto para enviarle mensajes, fotos o videos sin que nadie descubra absolutamente nada.

TapTalk, aplicación de mensajería móvil

Para ser más exactos, al momento de elegir el icono de un contacto en especifico podrás enviarle un mensaje en formato foto, y al momento de tocar y mantener presionado un icono de un contacto en especial será para poder enviarle un mensaje de video, tan fácil como eso.

De esta manera cada vez que un contacto lea el contenido de dicho mensaje enviado o bien video, el contenido se borrará de la aplicación, por ende se trata de una aplicación en donde casi nada queda registrado.

Taptalk, aplicación de mensajería diferente

La idea principal que tiene Taptalk es que los usuarios que la utilicen puedan compartir sus momentos preferidos de forma individual sin tener que mostrarle a otras personas que es lo que están haciendo, algo ideal para aquellos que no les gusta estar expuestos en la redes sociales ni tampoco en internet.

Enlace: Descargar TapTalk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *