The Lol Cam, efectos para fotos online

Escrito por:

Mayo 23, 2013 Aplicaciones Online Diseño

 

Efectos desde la webcam.

El día de hoy vamos a estar presentando una herramienta web muy divertida y que pueden considerar muy útil, sobretodo aquellas personas que les gusta aplicar efectos en sus fotos, hablaremos de The Lol Cam.

The Lol Cam

¿Qué es The Lol Cam?

Es una aplicación web que te permite editar fotos online tomadas desde la webcam, gracias a The lol Cam, podrás elegir alrededor de 100 efectos y aplicarlos de forma instantánea a la imagen capturada de tu cámara web.

Entre los efectos online que se encuentran disponibles, verás una extensa variedad. Podrás encontrar desde efectos que cambian de color tus fotos a otros distorsionados y muy locos, que si los pruebas verás el efecto desopilante que tendrás sobre tu rostro.

TheLolCam

Además, hay un apartado de la sección de efectos que se llama “Celebs” y allí te toparás con una larga lista de personajes famosos y otras figuras que podrás añadir en tus fotos.

Entre los que se encuentran: Justin Bieber, Rihanna, Beyonce, Zac Efron, Eminen, Nicki Minaj, Lady Gaga, Gwen Stefani, Ronaldo, Michael Jackson, Madonna, Rob Pattinson y otros divertidos personajes como los de Padre de Familia, Los Simpsons, Bob Esponja, Elmo, Batman, Kun Fu Panda, Ronald McDonald y hasta podrás agregar a tus fotos algunos memes como el de Troll Face.

Como pueden ver TheLolCam es una aplicación muy completa y si dispones de una cámara web en tu ordenador podrás acceder y una vez dando los permisos correspondientes para permitir al sitio conectar con tu webcam, tendrás al alcance una gran variedad de efectos, filtros y fotomontajes en línea.

The Lol Cam, a pesar de ser una muy buena herramienta, tiene como negativa que no dispone de ninguna función para guardar las fotos procesadas. Para lograr esto lo que tienes que hacer es una vez que le añadas el filtro deseado a tu fotografía, pulsar en “Share Photo” para compartirla en Facebook directamente y luego allí si quieres podrás descargarla a tu ordenador o móvil.

Otro pequeño truco por si no quieres compartir tu foto en Facebook, es el de sacarle un screen a la pantalla con la tecla “Imp Pnt Pet Sis” y luego con cualquier editor básico recortar el margen de la imagen para que sólo se vea tu foto.

Ahora que ya conoces TheLolCam, no tienes más excusas, sé el más original entre tus amigos, ponle los mejores efectos a tus fotos y todo esto, de manera rápida y fácil.

Enlace | TheLolCam.com

Además les dejo un video muy interesante con los efectos de The Lol Cam para que vean.

 
Últimos comentarios
  1. gabriela gallinar dominguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *