Thetudu: organizador grupal

Escrito por:

Octubre 22, 2013 Aplicaciones Online

 

Organizá tus tareas con Thetudu

Se trata de un calendario online el cual nos servirá como organizadot de tareas grupales. Thetudu nos ofrece unas serie de herramientas que nos serán de utilidad para coordinar las tareas que tiene que realizar cada integrante de un grupo de trabajo, esta aplicación puede ser de muchísima utilidad para aquellas personas que quieren tener un manejo más organizado de un proyecto, ya sea un trabajo escolar por ejemplo, como así también una organización empresarial.

thetudu

Se trata de una herramienta completamente gratuita, la cual nos permitirá poder organizar nuestras tareas en un calendario indicando no tan solo la fecha de realización, sino que también podremos asignar a una persona a realizarla, como así también indicar el horario que debe cumplir, entre otras funciones específicas de la aplicación.

Como requisito fundamental para utilizar esta herramienta, tanto nosotros los administradores de la misma, como así también cada una de las personas que integran el grupo de trabajo, necesitarán proporcionar su correo electrónico o email, para de esa manera lograr poder notificar a las personas para que realicen determinada tarea, como así también activar sus cuentas de este servicio.

Si bien Thetudu está en inglés, posee una interfaz interactiva bastante sencilla lo que permitirá que cualquier usuario pueda acceder a manipularla sin problemas.

Enlace | Thetudu.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *