Tiendas de Aplicaciones iOS – Alternativas a App Store

Las tiendas de aplicaciones iOS no oficiales son las alternativas a App Store a las que acuden muchos usuarios de Apple, por diversos motivos. Bien sea por necesidad, precio de las aplicaciones o solo por curiosidad. 

Una cosa que es importante a tener en cuenta es la necesidad de que nuestro dispositivo iOS posea Jailbreak, debido a que sin esto es posible que las alternativas a la App Store no funcionen de la manera correcta. 

Tiendas de Aplicaciones iOS, Alternativas a App Store 

Existen muchas tiendas de aplicaciones iOS donde podremos encontrar alternativas a App Store, las cuales pueden satisfacer completamente nuestras exigencias en cuanto a la descargas de aplicaciones se refiere. Cabe destacar que estos son mercados no oficiales, por lo que algunas aplicaciones no se encontrarán disponibles. 

vShare 

 

Es un mercado de aplicaciones asiático, el cual se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas, incluyendo el español. Una característica importante que se molestaron en incluir. Posee una interfaz sumamente fácil de utilizar, la cual posee un diseño sencillo y muy colorido. Cuenta con una gran cantidad de aplicaciones y, como ya mencionamos antes, es necesario que el dispositivo posea Jailbreak para que pueda hacerse uso del mismo. 

Appolicious App Store  

Esta es una de las alternativas con mayor popularidad entre los usuarios que poseen dispositivos iOS; Appolicious es una tienda de aplicaciones independiente, por este motivo sus recomendaciones carecen de un interés comercial, esto quiere decir que las aplicaciones son muy seguras en lo que se refiere a la calidad del producto. 

Es una tienda versátil que también les ofrece a los usuarios de Android un apartado dedicado para ellos, donde pueden descargar las aplicaciones que deseen de la misma manera que los usuarios de iOS. Cuenta con una gran cantidad de aplicaciones gratuitas y se muestra como una de las mejores opciones a la hora de subir nuestra propia aplicación para dispositivos iOS. 

AppCake 

Ésta es una de las tiendas de Aplicaciones iOS con mejor reputación debido a la calidad de sus aplicaciones y al gran número de las mismas. Las cuales se encuentran organizadas en diferentes criterios para facilitar nuestra búsqueda. En ella podremos subir nuestras aplicaciones sin ningún problema y encontraremos diversas aplicaciones que no se encuentran presentes en el mercado de App Store. 

Te puede interesar: Publicar una Aplicación en Google Play

Tongbu 

Es un mercado de aplicaciones y una de las excelentes alternativas a App Store que te mostramos en éste artículo. Destaca por poseer una cantidad sumamente grande de aplicaciones a nuestra disposición y por otorgarnos la capacidad de subir nuestra aplicación que hayamos desarrollado. Es un mercado muy popular debido a que es uno de los pocos que no necesita de Jailbreak para su funcionamiento. Algo que puede resultarle sumamente atractivo a los muchos usuarios que no desean modificar su dispositivo mediante este método. 

Además de ello, posee una interfaz muy fácil de utilizar y muy atractiva a la vista, ya que posee diseños simples, permitiéndonos además subir nuestras creaciones en el mercado de aplicaciones siempre y cuando cumplamos con los requisitos que nos piden. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *