TimeStats: Estadística de los sitios que visitamos y cuánto tiempo pasamos en ellos.

Escrito por:

febrero 26, 2014 Descargas Internet

 

¿Cuánto tiempo pasas navegando en un sitio web?

Se suele decir que cuando navegamos en internet el tiempo ‘pasa volando’, esto se refiere a que, debido al gran número de páginas de ocio que hay en la red, no sepamos cómo es que gastamos horas y horas sin hacer nada productivo, por suerte, aplicaciones como la que te presentamos el día de hoy te ayudarán a mejorar tu productividad.

timeStats Menu

TimeStats surge como una extensión al navegador web Google Chrome, su enfoque está totalmente ligado con la productividad y su funcionamiento es muy sencillo; después de instalada y con el paso de las horas, TimeStats nos mostrará una gráfica en círculo con las páginas en las que hemos estado el mayor tiempo, así lograremos descubrir en que se han ido todas esas horas que navegamos.

Pero eso no es todo, aparte de darte un informe detallado del tiempo de navegación en internet, TimeStats también te permite configurar el tiempo que pretendemos pasar en una página, así, la aplicación te avisará cuando estés llegando al límite.

timestats

Un ejemplo muy claro es Facebook, esta red social acapara muchos navegadores web, sin embargo, si configuramos TimeStats para que solo podamos estar una hora en Facebook la aplicación nos avisará que estamos llegando al tiempo límite, así lograremos mantenernos al margen. ¿Cuánto tiempo pasas en Facebook?

Ahora ya lo sabes, con TimeStats podrás obtener el informes de tiempo y actividad en internet si utilizas Chrome, tan sólo debes instalarlo y tendrás el control de tu navegación.

Descargar | TimeStats (gratis)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *