Tinychat, crear salas de chat de video, voz y texto.

 

La comunicación entre amigos, ya sea en redes sociales como Facebook o Twitter siempre es importante para la mayoría de los usuarios en internet, y es por ello que es recomendable aprovechar las aplicaciones online para enriquecer nuestra experiencia en esta actividad y hoy tenemos una especialmente para ello, se trata de TinyChat.

TinyChat

TinyChat es una herramienta online que nos permite crear salas de chat en video o mejor conocido como videochat, y tiene la particularidad principal que nos permite hablar con hasta 12 personas en video y el chat normal o texto es ilimitado, eso resulta ideal para hablar con muchos amigos o familiares al mismo tiempo y desde un mismo lugar. Puedes enviar texto al mismo tiempo que hablas en vídeo y también permite el uso de emoticones o caritas, es una herramienta muy completa.

Tinychat video

La interfaz en general de TinyChat es muy amigable y sencilla, y nos provee de todo lo que necesitamos sin tener que hacer muchos clicks, por ejemplo al ingresar a la página podremos hacer un videochat de forma instantánea o si lo queremos podemos registrarnos y eso nos permite organizar todo mucho mejor ya que podremos añadir amigos, guardar lo hablado y más.

Puede ser una herramienta ideal si lo que buscas es crear salas de chat en video, es realmente muy buena y más aún cuando su uso es gratuito.

Enlace: TinyChat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *