Tomá notas con la herramienta Keep de Google

Escrito por:

noviembre 7, 2013 Internet

 

Google Keep: herramienta para tomar notas

Keep es el nombre de una de las herramientas más llamativas lanzadas por la empresa que contiene al motor de búsqueda más utilizado en Internet. La misma nos permitirá poder crear notas de una manera muy accesible, además de agregar numerosas funciones a esta tarea tan requerida por quienes trabajan muchas horas en un ordenador y perciben cientos de datos relevantes que quieren recordar.

google keep

Si bien los dispositivos móviles en general ofrecen la posibilidad de crear notas fácilmente, muy pocas personas utilizan este tipo de herramientas debido a la imposibilidad de acceder fácilmente a las notas creadas que ofrecen ciertos sistemas operativos para este tipo de dispositivos, aunque muchos de ellos en la actualidad añadieron la función de poder poner una alarma o recordatorio que avise en fecha y hora un determinado acontecimiento apuntado.

Google Keep es un producto de este motor de búsqueda el cual está disponible para poder aplicarlo en nuestro navegador Google Chrome en forma de navegador, y de esa manera poder acceder a crear nuestras propias notas a medida que navegamos a través de Internet. Aunque también en la actualidad Google ha adaptado esta herramienta tan requerida para aquellos dispositivos móviles, sean smartphones o tablets, que contengan el sistema operativo de Android.

Enlace | Google Keep

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *