Mitzuli – El mejor traductor automático para Android

Escrito por:

mayo 18, 2015 Descargas

 

Mitzuli, nombre raro si los hay para una aplicación, proviene de España y fue creado específicamente para ofrecerle a los usuarios de Android una herramienta gratuita que permite reconocer el audio y el texto en fotografías de manera automática para luego realizar traducciones al castellano, portugués, gallego, catalán, asturiano y aragonés respectivamente.

Mitzuli, traductor automático para Android

En pocas palabras se trata de una aplicación totalmente libre para Android que puedes descargar desde la tienda Play Store y que posee en su interior unas 50 direcciones de traducción, pero está enfocada especialmente a los idiomas mencionados anteriormente ya que su mercado es España y el mundo de habla hispana claro está.

Al igual que lo que puedes hacer con la herramienta de traducción de Google, con este traductor automático para Android podrás sacarle una foto a un mensaje y luego obtener la traducción automática de la palabra que aparece en dicho mensaje, aunque esta herramienta es un tanto más básica que la de Google.

Por otra parte, este traductor automático para Android posee el sistema de reconocimiento que a decir verdad es un poco lento, esto obliga a hablarle despacio y claro para que Mitzuli pueda reconocerlo y de esta manera ofrecer una traducción que sea adecuada, pues si se habla rápido y sin ser claro en las palabras, probablemente es que la herramienta no reconozca lo que se haya dicho.

Sin mucho más que agregar, les dejamos el enlace de descarga para que puedan probar esta aplicación desde sus dispositivos móviles Android.

Enlace: Mitzuli

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *