Memiary – Diario íntimo online

Escrito por:

Agosto 27, 2013 Aplicaciones Online

 

Tu minidiario de bolsillo

En esta ocasión les traemos una aplicación online diferente a todas las que ya les hemos presentado, su nombre es Meet Memiary y sirve como un diario íntimo o anotar donde puedes escribir y anotar todo lo que no deseas olvidar al día siguiente. Su uso es muy sencillo y permite tener hasta 5 notas al día así que cada una de ellas debe ser la más interesante e importante a recordar.

Meet Memiary

Para utilizar este diario íntimo online lo primero que debes hacer es ingresar al sitio, cuyo enlace se encuentra al final de la entrada y colocar tu email en el campo correspondiente para pasar a registrarte (sí, es un servicio que requiere de registro), luego te pedirá que elijas tu contraseña y te saldrá un mensaje confirmando tu registro satisfactorio.

Tras esto, podrás acceder a la aplicación y escribir allí las 5 cosas que has hecho en el día de hoy.

Memiary

Como puedes ver en la imagen, se trata de una interfaz bastante bonita, si bien está en inglés, indicando cada día de la semana y mostrándote el que es el día de hoy.

Una vez que agregues una nota la puedes editar pero recuerda que el máximo para anotar es de 5.

Yendo al menú de opciones puedes configurar alarmas, sólo debes dirigirte hacia “Settings” y allí te pedirá que coloques tu correo para que sirva no sólo como un servicio de suscripción diario, sino también como respaldo por si pierdes tu contraseña. En el mismo menú también puedes elegir cambiar tu contraseña, vincular tu cuenta Twitter para tener recordatorios diarios, exportar la lista hecha la semana pasada o antes, y tener un código HTML para colocar un widget de la aplicación en tu sitio web.

Por último, en el menú principal puedes revisar las anotaciones que hayas hecho un día en específico buscando entre las diferentes opciones que hay disponibles como mensual, semanal, anual o de todos los tiempos. También puedes buscar según palabras.

Esperamos que te sea de utilidad y comiences a utilizar tu diario íntimo online: Meet Memiary.

Enlace | Memiary.com
Descargar | Android / iOS

 
Últimos comentarios
  1. cata
  2. cata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *