About.me: tu tarjeta de presentación online

 

Crear tarjetas personales con About.me

Si quieres marcar tu presencia en Internet, te recomendamos que lo hagas de forma completa con About.me, una herramienta que nos permite poder crear gratuitamente nuestra tarjeta de presentación.

Son muchas las personas profesionales que quieren ofrecer sus servicios por Internet, mostrando su experiencia y estudios realizados, pero muchos caen en el no saber qué hacer debido a que existen cientos de posibilidades, algunas más ventajosas que otras. Para los que no manejan mucho Internet y los diferentes servicios que existen, esta tarea se puede complicar aún más.

about me

Nosotros recomendamos utilizar About.me, porque a pesar de ser un servicio en inglés, nos da la posibilidad de poder compartir todo lo necesario para que los visitantes de nuestro perfil puedan informarse de todo lo que queremos publicar, ya sea experiencia, estudios, cursos, capacitaciones, precios, servicios, y demás datos informativos que servirán para quitarle todas las dudas al visitante.

Lo bueno de esta aplicación online es el hecho de que tiene la capacidad de centrar todos los perfiles sociales, si es que tenemos cuentas en Twitter, Facebook y otros servicios, claro está.

Otro beneficio de About.me es el hecho de que nos ofrece una dirección URL sencilla para de esa manera poderla compartir con nuestros clientes a través de diferentes medios.

Enlace | About.me

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *