Twoo.com – Red social para hacer amistades y encontrar pareja

Escrito por:

abril 17, 2013 Redes Sociales

                   

Twoo.com, red social en español

Las alternativas sociales que ofrece internet hoy en día es muy variada y se adapta a todo tipo de usuarios. Hoy por hoy podemos encontrar redes sociales de todo tipo, para todos los gustos, géneros y edades. Twoo.com es una de las tantas, que en este caso, se enfoca en el usuario que busca amistades online y por que no, encontrar pareja.

Logo Twoo

¿Qué es Twoo?

Twoo.com es una plataforma social con más de 13 millones de usuarios registrados en todo el globo en la que podrás, de manera divertida, conocer gente nueva de tu zona o lugares cercanos a tí.

Para entrar a Twoo; solo basta con registrarse de forma gratuita en su programa a través de su formulario de registro, o bien darse de alta con tu cuenta de Facebook, si es que dispones de una. Una vez registrado allí tendrás que rellenar una serie de preguntas para dejar en claro tu información básica, personalidad, cosas favoritas, tu look, como sería tu pareja ideal, entre otras cosas.

Twoo.com

Si ya tienes todo listo, solo basta con empezar a conocer gente online. Esto puedes hacerlo a través de la búsqueda de Twoo . Eliges si buscas Hombres o Mujeres, en que distancia se pueden encontrar y entre que edad tienen que estar. Luego saldrá una lista con tus requisitos y allí comienza la aventura.

Podrás acceder a todos los perfiles deseados, ver la información que comparten, fotos, hasta indicar que esa persona te gusta y establecer una conversación a través del chat de Twoo. Otra de las formas de conocer gente es la que ofrece al entrar a Twoo, que es una serie de juegos con preguntas.

Twoo.com es gratis, pero para poder disfrutar de todas las opciones necesitas una cuenta Unlimited, por lo que si cuentas con dinero y quieres derrocharlo aquí, tendrás una mejor experiencia en la navegación de esta red social.

Puedes entrar a Twoo en español a través del siguiente enlace y así comenzar a conocer gente nueva.

Enlace | Twoo.com – Conoce gente nueva

Últimos comentarios
  1. nicolas
  2. Abel Espinoza
  3. jose emmanuel gonzalez loredo
  4. ester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *