Ubuntu One: el disco virtual de la distribución de Linux

Escrito por:

Diciembre 6, 2013 Aplicaciones Online

 

Almacenamiento gratis con Ubuntu One

Se trata de un nuevo servicio que ofrece la organización sin fines de lucro dedicad a desarrollar la distribución Ubuntu, la cual es la más utilizada de todas las que existen del sistema operativo Linux.

Este servicio nos permitirá poder darnos de alta para de esa manera tener nuestro propio espacio en Internet, almacenando imágenes, documentos y demás archivos como si fuera un disco duro virtual.

Si nos creamos una cuenta gratuita en este disco duro virtual, podremos acceder a guardar 2 GB de información en Internet gracias a este servicio de Ubuntu.

Ubuntu One

El tener la posibilidad de guardar archivos en Internet es de bastante utilidad para todo usuario de datos informáticos, ya que ante cualquier infección de nuestro ordenador, podremos perder mucha información importante como ser documentos del trabajo, datos de cuentas bancarias y demás. Por ello es una buena opción el tener nuestra propia cuenta en un servicio de almacenamiento en la nube, y más precisamente tener nuestro propio perfil en servicios de empresas importantes como ser Google Drive, Ubuntu, Dropbox y demás compañías de renombre.

Ubuntu One ofrece otros planes de mayor espacio para quienes los precisen, pero para ello deberemos abonar un pequeño costo mensual, para de esa manera acceder a guardar una mayor cantidad de información.

Enlace | Ubuntu One

 
Últimos comentarios
  1. janet ortiz bernal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *