Uolala: Red social para hacer amigos y organiza actividades

 

Uolala! en español.

Uolala es una red social de origen español integrada por usuarios con aficiones comunes y que da la novedad que se va expandiendo a otros países como son el Reino Unido, Francia y Alemania, conocer a otros amigos, compartir con esas personas, organizar distintas actividades e incluso colaborar y ganar dinero.

Uolala

Esto favorece a ampliar el entorno y conocer nuevas personas, historias, actividades afines con las nuestras pasando buenos momentos con gente fuera del territorio español. Con una comunidad de 26 mil miembros registrados que va creciendo día a día es por demás interesante para aquellos usuarios que buscan encontrar gente que comparta sus mismas actividades como deportes, cultura, educación entre otras temáticas y realizar diferentes proyectos entre ellos.

Una red de reciente aparición que otorga la oportunidad de conocer actividades nuevas con personas más allá de las fronteras españolas y pasar interesantes tiempos logrando realizar numerosos actividades que son similares entre los miembros.

Red social Uolala

Lo interesante de Uolala.com es que cuenta con un diseño profesional, y además con una sección de ayuda por cualquier problema o inconveniente que le pueda surgir al usuario de la comunidad. Para obtener una cuenta de usuario simplemente hay que vincular la cuenta de Facebook o vía email mediante el sitio.

Enlace | Uolala.com Conocer gente, hacer amigos y organizar actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *