Upbeat: escuchar música online

Escrito por:

Octubre 20, 2013 Internet

 

Escuchar canciones online con Upbeat

Si estás buscando un sitio web en donde poder encontrar toda la música que te gusta, te recomendaremos que ingreses a Upbeat y encuentres todas las canciones que estas buscando. Se trata de una página web bastante nueva, la cual presenta una interfaz bastante sencilla que nos permite manejarla sin problema alguno, permitiéndonos reproducir música, dejar listas de reproducción para no estar al tanto del ordenador para cambiar de canción y demás.

upbeat

Este sitio web llamado Upbeat tiene una orientación a convertirse en Red Social, debido a que presenta una serie de elementos y rasgos bastantes distintivos de una, en donde promueve la participación de los usuarios incitándolos a votar cada canción, para de esa manera el que quiera reproducir una determinada pista de audio pueda ver las valoraciones de los demás usuarios que ya la escucharon. También nos permite realizar comentarios, y otras funciones sociales como compartir en otros sitios como ser Facebook y Twitter.

Si bien la mayoría de las personas que utiliza este tipo de medios para poder reproducir música desde cualquier ordenador con acceso a Internet simplemente quieren acceder a escuchar las canciones que les gustan, existen personas a las que les gusta interactuar con otras, comentar los álbumes de los artistas que más los representan y demás elementos sociales.

Enlace | Upbeat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *