Uploadingit: 10 GB para almacenar archivos gratis

Escrito por:

diciembre 31, 2013 Internet

 

10 GB gratis con Uploadingit

Son demasiados los servicios de almacenamiento de archivos que nos ofrecen la posibilidad de guardar nuestras cosas digitales en Internet, por lo que para elegir cuál es el indicado nos tenemos que fijar en los pequeños detalles que diferencian a cada una de las empresas. Las más famosas son Google Drive, Dropbox y Skydrive, aunque también existen otras no tan conocidas que ofrecen mayores beneficios como el caso de Uploadingit que nos permite almacenar hasta 10 GB de información completamente gratis.

uploadingit

Si bien es un servicio que se encuentra completamente en inglés, se trata de una de las páginas más seguras para guardar información debido a que posee diferentes sistemas de seguridad que impedirán que nuestros documentos resulten dañados por cualquier amenaza que circule por Internet. Además Uploadingit nos permite poder manejar nuestra cuenta desde un panel de control bastante agradable y fácil de comprender aunque esté en inglés.

Entre otras cosas, Uploadingit nos permite disfrutar de la música que tengamos almacenada en nuestra cuenta, como así también de las imágenes alojadas, desde la comodidad de un reproductor propio, por lo que no tendremos que descargar los archivos para saber de qué se trata si es que su nombre no lo indica claramente.

También este servicio nos permitirá poder subir varios archivos a la vez sin problema alguno.

Enlace | Uploadingit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *