Usar WhatsApp Web en Firefox – Tutorial

Desde que WhatsApp Web se presentó en internet, millones de personas fueron las que elevaron la voz al ver que la aplicación para PC más esperada de los últimos años solo funcionaba en Google Chrome, pues Facebook al anunciar su llegada indicó que aquellos usuarios que querían utilizarla debían descargar el navegador de internet de Google.

Usar WhatsApp Web en Firefox

Ante esta queja WhatsApp no se mencionó ni dijo nada sobre la posibilidad de que la aplicación de mensajería móvil funcionase en otro navegador que no sea el de Google, y ante esto un grupo de desarrolladores decidió ponerle fin a esto, pues los mismos han podido hacer funcionar WhatsApp Web en Firefox respectivamente.

Cómo usar WhatsApp Web en Firefox

Para poder usar WhatsApp Web en Firefox deberás seguir este tutorial paso a paso:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar el siguiente plugin: Click Aquí
  2. Una vez descargado e instalado, tendrás que descargar esta herramienta: Click Aquí
  3. Ahora deberás ir a las opciones del plugin que has descargado en el primer paso y allí tendrás que importar la lista descargada
  4. Deberás seleccionar la opción de “Browser- Windows” y elegir Google Chrome.

Una vez que haz hecho todos los pasos podrás usar WhatsApp Web en Firefox, recuerda que esta función lo que hace es emular que te explorador es Google Chrome y por ende te recomendamos que cuando termines de utilizar la herramienta de mensajería vuelvas a todo como estaba antes, para ello solo deberás hacer click en “Default User Agent” desde el plugin descargado.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *