VideoScribe: herramienta online para crear presentaciones

 

VideoScribe es una herramienta online que nos permitirá crear vídeos compuestos de animaciones que nos permitan explicar conceptos e ideas que de otra manera serían complicadas de comunicar, como es el caso de proyectos, propuestas, e incluso explicaciones teóricas de elementos muy concretos.

videoscribe

Esta utilidad nos permite utilizar dibujos, sonidos, iconos muy específicos, entre otros artículos muy particulares para conseguir elaborar presentaciones gráficas muy personalizadas. Algo que hay que diferenciar de otras herramientas de la competencia que nos ofrecen la posibilidad de crear presentaciones en vídeos, debido a que la mayoría tienden a ser muy limitadas en este aspecto.

Crea presentaciones online con VideoScribe

Particularmente el servicio VideoScribe es completamente gratis los primeros 7 días de cada cuenta, por lo que luego los usuarios deberán pagar una pequeña cuota mensual o anual, según sea la preferencia de cada uno.

Hay que destacar que VideoScribe nos ofrece la posibilidad de compartir rápidamente desde la misma plataforma las presentaciones creadas con esta utilidad, es por ello que podremos fácilmente hacer públicos o mostrarle a determinadas personas nuestras presentaciones en vídeo, para que de esa manera puedan nutrirse de los conceptos que en ellas intentamos transmitir, algo sumamente útil para lograr de una manera mucho más sencilla y práctica el mostrarle al mundo nuestras ideas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *