Vimeo: alternativa a YouTube

Escrito por:

noviembre 13, 2013 Internet

 

Vimeo: videos de alta calidad

Si crees que el portal de videos YouTube es la mejor opción que hay en Internet para subir videos a la web, te decimos que no es tan así, debido a que hay mucha competencia de otras empresas que invirtieron mucho en tratar de hacerle frente a uno de los productos más grandes del motor de búsqueda de Google. Vimeo, creemos que es una de las mejores alternativas a elegir si no confías en YouTube o sus desventajas te parecen verdaderamente considerables.

vimeo

Este portal de videos que te recomendamos en el día de hoy te permitirá alojar gratuitamente todos los videos que quieras sin problema alguno. Este sitio llamado Vimeo posee una interfaz gráfica más clara que la de YouTube y otros portales de videos, debido a que nos ofrece botones grandes, formularios claros, y otras funciones verdaderamente accesibles para cualquiera.

Una de las características que destacan a Vimeo y la diferencian de otras marcas, es el hecho de que nos ofrece un reproductor de alta calidad, por lo que podremos alojar videos en alta definición e incluso colgarlo en nuestras páginas web con reproductor y todo.

Otra diferencia con YouTube es el hecho de que prácticamente carece de publicidad, algo que en el portal de Google ya está comenzando a molestar demasiado.

Enlace | Vimeo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *