Virtual Piano: tocar el piano online

Escrito por:

noviembre 12, 2013 Internet

 

Tocar el piano desde el navegador con Virtual Piano

Si eres fanático de la música, te encantará esta herramienta online que te permitirá poder tocar melodías a través de un piano online el cual podrás manipular fácilmente desde tu navegador web. Se trata de una aplicación montada en Internet, la cual contiene un piano digital a través del cual podremos tocar todas las melodías que necesitemos.

virtualpiano

Existen muchos músicos que a veces encuentran una partitura o un tutorial en Internet y no tienen un piano o un teclado cerca mediante el cual poder aplicar los conocimientos aprendidos, con la ayuda de esta aplicación podrán, siempre que tengan acceso a Internet, tocar melodías.

Es una herramienta ideal para quienes desean aprender algunas melodías sencillas antes de comprar un teclado o un piano. De esta manera podrás tener tu propio piano y saber algunas canciones para tocar. Te recomendamos utilizar el teclado de tu ordenador para tocar las teclas de la aplicación Virtual Piano, ya que será mucho más sencillo que hacerlo mediante el mouse de tu equipo.

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y afortunadamente a diferencia de muchas, no tiene publicidad que impida que utilicemos todas las funciones de Virtual Piano con normalidad. Es una aplicación adaptada también para tablets y dispositivos móviles.

Más información | Virtual Piano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *