vLine, una herramienta web que permite realizar Videollamadas gratis

Videollamadas online gratis

Una de las plataformas más novedosas que se han presentado recientemente es la llamada vLine, la cual permite que cualquier persona pueda crear salas de videollamadas de una manera muy simple, y sin gastar un centavo puesto que es totalmente gratis.

Vline

Esta herramienta es bastante útil para comunicarse con otras personas a través de videollamadas, puesto que nos ofrece la posibilidad de conseguir crear salas de vídeollamadas personales de manera instantánea, sin necesidad de crearnos una cuenta, ni mucho menos asociar nuestra cuenta de alguna red social, algo que agiliza mucho más el hecho de comunicarse de manera instantánea con una persona.

Al ingresar a vLine nos preguntará si deseamos realizar una videollamada, seguido a eso el sitio nos pedirá que coloquemos simplemente nuestro nombre, para luego proceder a asociar y configurar la cámara de nuestro ordenador, ya sea una integrada a la pantalla de nuestro equipo o una conectada de manera externa. Luego de eso el sitio nos otorgará un enlace, el cual deberemos compartir con aquellas personas a las cuales invitaremos a participar de nuestro chat. Al recibir ese enlace, vLine les exigirá a la otra persona que asocie una cámara web para de esa manera conseguir mostrar una imagen a la otra parte de la videollamada.

Se trata de un modo de comunicación bastante sencillo y accesible para toda la población, con el agregado del hecho que nos permitirá poder fácilmente conectarnos con otras personas con tan solo compartir un enlace a través de las redes sociales o un simple mensaje de texto.

Enlace: vLine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *