Wallpapers minimalistas y simples desde SimpleDesktops.com

Escrito por:

Marzo 29, 2013 Wallpapers

 

Colección de Wallpappers minimalistas

¿Cansado de tu actual fondo de escritorio y al galerías por defecto de tu sistema?, entonces quizá sea hora de buscar un fondo más acorde a tu ambiente y gustos por lo que puedes empezar en SimpleDesktops.com.

Wallpapers minimalistas

A diferencia de otros sitios de fondos para PC, Simple Desktops nos ofrece una amplia galería de wallpapers minimalistas y simples en diversos colores y estilos.

Actualmente cuenta con una galería limitada, sin embargo Simple Desktops ya cuenta con fondos minimalistas para PC de varias temáticas por ejemplo: geek, música, panoramas e ilustraciones naturales.

Si lo que buscas es un lugar para descargar wallpapers minimalistas o simples para tu PC, tablet o móvil, entonces SimpleDesktops.com es uno de los lugares donde puedes empezar a buscar.

Como dato adicional, basta resaltar que Simple Desktops cuenta con una aplicación para usuarios de Mac y iPhone, por lo que estos usuarios pueden descargar los fondos de pantalla y personalizar su escritorio directamente desde la aplicación nativa para su sistema.

Enlace | Simple Desktops – Wallpapers Simples y Minimalistas .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *