Wallpapers Windows 8

Escrito por:

julio 18, 2013 Wallpapers

 

A continuación una extensa colección de Wallpapers Windows 8 de gran calidad para que puedas seleccionar colocar en tu equipo personal, podrás optar por diferentes temáticas como la pura naturaleza, otras referidas al agua, a materiales nobles como la madera, símbolos diversos, entre otros con diseños originales, colores particulares, donde despliegan diferentes emociones como nostalgia, relajación, pureza, vida, entre otras.

Cada uno optará por el diseño que mas se sienta cómodo como colores, motivo, simpleza, etc., wallpapers de Windows 8 que mantienen un aspecto agradable a la zona de trabajo, cambiando fundamentalmente no solo el estado de ánimo del propio usuario sino todo una ambientación distinta a la acostumbrada.

Ello ayuda a una manifestación de todas las potencialidades del usuario por encontrarse en un ambiente cómodo y relajado, donde puede sustraerse a su verdadera creación y expresar todas sus capacidades en las distintas áreas que le son requeridas.

Wallpapers Windows 8 Oficiales

Wallpapers Windows 8 Oficial

Misaki2009, un usuario de deviantART adjuntó para su descarga los 19 fondos de pantalla oficiales de Windows 8 en un archivo Zip, por lo que son fáciles de descargar. 2 de los archivos están en formato Png, mientras que el resto están en Jpg. Puedes descargar el pack desde aquí.

Betta Fish Windows 8

Si te gustó el diseño de Betta Fiash Windows 8 que no está en ninguna de las versiones más recientes del Sistema Operativo,también está disponible para su descarga en un paquete creado por Draganja desde aquí .

Wallpapers Inspirados en Windows 8

Genuine MS Windows 8
Windows 8 Wallpaper


Windows 8 Blis
Windows 8 M3


Windows 8 Wall

Windows A Mac Rip












































































Entonces tenemos para elegir entre 19 fondos de pantallas oficiales + el wallpaper Betta Fish + 88 Wallpapers inspirados en el aspecto de Windows 8 por lo que espero que este artículo te brinde por lo menos más de un fondo de pantalla para que utilices en tu escritorio.

Yo actualmente tengo puesto como fondo de pantalla el número 58, fue el que más me gustó. ¿Qué Fondo de pantalla estás usando actualmente en la instalación de Windows 8? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *