Webcamio, la mejor web para tu cámara webcam

Agrégale efectos a tu cámara web

Son tantas las aplicaciones que permite editar fotografías en la actualidad que últimamente las cámaras webs, esos pequeños “ojitos” que vienen integrados en las pantallas de los portátiles, van quedando cada vez más obsoletos. Si bien estas cámaras sirven para hacer videoconferencias, las mismas muchas veces se utilizan para tomarse selfies, aunque a diferencias de las cámaras de los móviles las mismas no poseen efectos ni nada por el estilo.

Webcamio

Para poder aplicarle efectos a las fotos tomadas con la cámara web es necesario entrar en páginas como Webcamio, página web con la que podrás aplicar más de 100 filtros, collages, marcos, espejos y cientos de cosas más. Lo mejor de esta página es que las fotos tomadas con la webcam y posteriormente editadas, pueden ser compartidas en las redes sociales Facebook y Twitter de forma simple y rápida, algo que otras webs del mismo tipo no ofrecen.

Características de Webcamio

Las características de esta aplicación web son las siguientes:

  • Permite aplicar más de 100 efectos
  • Aplicación de muy fácil uso, con tan solo hacer un par de clicks podrás obtener tu foto para compartirla como lo desees
  • Permite conectarse con Facebook y Twitter
  • No deja marcas de agua en las fotografía
  • Es posible descargar las imágenes para hacer con ella lo que quieras
  • Está disponible en 9 idiomas entre los que se encuentra el Español.

Enlace: Webcamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *