WebCamToy – Efectos divertidos para fotos online

Escrito por: Nicolas

septiembre 12, 2013 Aplicaciones Online Diseño

                   

Efectos divertidos desde la webcam

En este blog nos gusta traer aplicaciones divertidas de todo tipo, y para aquellos que les gusta jugar con sus fotos, agregar efectos divertidos y demás, presentamos un sitio que seguro más de uno conoce, pero nunca esta de más nombrarla, hablamos de WebCamToy.

WebCamToy

¿Qué es WebCamToy?

Es un sitio muy popular que tiene como característica la práctica herramienta de crear efectos en tus fotografías desde la webcam.

Sólo con ingresar al sitio de WebCamToy.com en español y dar los permisos correspondiente para que se inicie tu webcam vas a poder acceder a más de 80 efectos divertidos y filtros para agregar a tus fotos.

La aplicación es muy aceptada por distinto tipo de usuarios, más que nada para aquellos activos de las redes sociales, dado a que una vez que elijas el efecto deseado podrás compartirlo en Facebook, Twitter y Tumblr de manera rápida y segura. Mencionando además la posibilidad de guardar la fotografía tomada en el ordenador, tablet o celular, si lo tienes conectado.

Este es un sitio similar a The Lol Cam, que para quienes no lo recuerdan estuvimos hablando de éste en una entrada anterior.

Algunos de los efectos más populares de WebCamToy.com son: Nieve, Fuego, Subacuático, Dibujo, Espejo, Contorno, Caricatura, Blanco y Negro, Historieta, Pop Arts, Lomo, Arcoiris, Peligro, Fisiograma, Bokeh, Púrpura, Cámara espía, Película antigua, Luz, Glaceado, Aureola, Humo, Retro, Fantasma, Caleidoscopio, entre otros que forman parte de la colección de efectos divertidos.

Efectos WebCamToy

Además como adicional, podrás descargar WebcamToy gratis como complemento en tu navegador, si es que utilizas Google Chrome. De esta manera tendrás a tu alcance dicha aplicación en un abrir y cerrar de ojo.

Recuerden que la aplicación mencionada se encuentra en español, es gratuita y muy fácil de usar. Para acceder a ella simplemente tendrás que hacerlo desde el siguiente enlace.

Enlace | WebCamToy.com/es
Descargar | WebCamToy para Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *