WebversusWeb, comparar el SEO de dos páginas web al mismo tiempo

 

Herramienta SEO para mejorar tu web

El SEO es de las aspectos más importantes en una página web, todo blogger o webmaster debe darle mucha relevancia a esto, y en la internet existen herramientas que nos ayuda o facilitan la forma de analizar el SEO de nuestra página web, y encontramos una aplicación muy útil que lleva por nombre WebversusWeb.

WebversusWeb

WebversusWeb, es una herramienta web que nos permite comparar dos páginas web respecto al SEO y muchas otras cosas interesantes, lo primero que debes saber es que en la página principal tenemos dos espacios para ingresar los sitios web a comparar, luego de ponerlos podremos presionar “Comparar ya!”, posterior a ello nos ofrecerá los datos de interés para el SEO. Dentro de las cosas que podremos comparar, están: los enlaces entrantes, el ranking o posición de Alexa, autoridad de dominio, te dice si la web esta adaptada a dispositivos móviles, la usabilidad y muchas otras cosas.

Es una herramienta que todo webmaster debería utilizar ya que permite analizar su competencia respecto a tu propio sitio web, compara punto por punto, y además te muestra una definición de cada aspecto en caso de que no sepas el significado. Es totalmente gratuita y no requiere registro aunque puedes hacerlo y obtener más funciones y reportes vía correo electrónico.

Enlace: WebversusWeb

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *