WeTransfer: enviar archivos pesados a tus amigos

 

Transferir archivos pesados con WeTransfer

WeTransfer es la herramienta que te permitirá poder alojar archivos en la nube temporalmente, para de esa manera poder enviarlos a tus amigos desde otros ordenadores con acceso a Internet. Este es un servicio completamente gratuito que te permitirá alojar ficheros de hasta 2 GB, para luego poder enviarlos a tus conocidos.

wetransfer

Se trata de uno de los servicios de transferencia de archivos más sencillo de utilizar, en primera medida por estar completamente en español, por lo que causa un efecto positivo en usuarios hispanos. Otro elemento a destacar es su diseño completamente minimalista, que solo introduce en la pantalla principal las herramientas que debe utilizar el usuario para poder subir el archivo en cuestión, llenando un formulario y aceptando los términos y condiciones.

El servicio ofrece un plan premium o pago, el cual requiere de $10 dólares al mes para poder acceder a él. Se trata de un paquete de beneficios verdaderamente asombroso, el cual te permitirá enviar archivos de hasta 5 GB, con la posibilidad de colocarle contraseña para que no cualquiera pueda acceder a él, como así también el tener un registro de todos los archivos que hayas compartido o transferido con amigos y conocidos del medio, utilizando como medio WeTransfer.

Enlace | WeTransfer.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *