WeVideo: editor de videos gratis online

Escrito por:

diciembre 3, 2013 Internet

 

Editar videos online con Wevideo

WeVideo es una aplicación web que les interesará muchísimo a aquellas personas que les gusta modificar videos desde un ordenador, ya que nos brinda todas las herramientas más comunes de todo editor de videos profesional, pero desde Internet y totalmente gratis.

La verdad que es una asombrosa aplicación disponible para todo aquel que desee entrar a este sitio, ya que nos ofrece una interfaz muy completa en donde podremos cargar el video que deseamos editar, como así también podremos encontrar todas las herramientas a mano.

WeVideo

Esta aplicación llamada WeVideo también está disponible para dispositivos móviles, ya sea para aquellos equipados con el sistema operativo Android, como así también los de la marca Apple. En ambos casos las aplicaciones que nos permitirán editar videos desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil, son totalmente gratuitas.

Una de las limitaciones que tiene esta aplicación web es el hecho de que si bien nos permite importar prácticamente cualquier video, es decir subirlo al mismo portal, la exportación de videos se hace en un solo formato si utilizamos la versión gratuita, debido a que existe una versión más completa que nos permite exportar videos editados en una gran cantidad de formatos, entre otras ventajas con respecto a la gratuita.

Enlace | WeVideo

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *