WhatsApp Lock – Aplicación para poner contraseña a Whatsapp

Escrito por:

julio 25, 2015 Descargas

 

Proteger Whatsapp con contraseña gratis

WhatsApp Lock es una aplicación para poner contraseña a Whatsapp que nos permitirá subir al máximo el nivel de privacidad de nuestro celular. Esta app de mensajería instantánea quedara bloqueada y solo nosotros podremos visualizar los mensajes al ingresar la contraseña correcta.

Ya no tendrás que tener temor de que un amigo o tu pareja tome prestado tu celular y en un descuido lea tus mensajes de Whatsapp, con esta aplicación para poner contraseña podrás estar totalmente seguro de que tus mensajes no serán leídos por ningún intruso que tome tu móvil.

WhatsApp Lock - Aplicación para poner contraseña a Whatsapp

Lo mejor es que se trata de una aplicación de uso sencillo. Al proteger Whatsapp con contraseña éste quedara bloqueado con un patrón de seguridad que tu deberás programar y solo podrás acceder a los mensajes cuando ingreses las combinaciones correctas, por lo que debes cuidar que ninguna otra persona – al menos que se trate de alguien confiable – sepa tu contraseña.

Otra gran opción que te ofrece WhatsApp Lock, además de poner contraseña a Whatsapp, es la posibilidad de tomar una foto del intruso que quiso leer tus mensajes. Al ingresar la contraseña incorrecta se activara la cámara delantera del móvil y esta tomara una foto de esa persona para que tú sepas quien fue el que quiso violar tu privacidad.

Podrás descargar WhatsApp Lock gratis desde la tienda de Google Play.

Enlace: WhatsApp Lock Gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *