WhatsApp Lock, ponerle contraseña al WhatsApp

Chatear en WhatsApp es una de las cosas más lindas que existen ¿o me equivoco? Pero muchas veces esas horas que nos pasamos chateando nos crean problemas de todo tipo y es ahí donde desearíamos tener alguna aplicación o algo por el estilo para poder bloquear nuestro WhatsApp.

Ponerle contraseña al WhatsApp

Si quieres que nadie revise tus conversaciones o que entre a tu móvil cuando lo dejas en el escritorio de tu oficina o en la mesa del comedor de tu casa, pues debes descargar WhatsApp Lock, aplicación totalmente gratuita para Android que te permite ponerle contraseña al WhatsApp en cuestión de segundos.

Ponerle contraseña al WhatsApp nunca fue tan fácil

Parecería difícil ponerle contraseña a una aplicación de mensajería que no incluye esta opción, aunque la realidad es que esto es muy fácil, pues lo unico que se debe hacer es descargar la aplicación que te mencionamos anteriormente y listo, en cuestión de segundos tendrás tu mensajero totalmente bloqueado.

Para poder ponerle password al mensajero solo tienes que instalar WhatsApp Lock, una vez instalado deberás configurarlo para ponerle un patrón o una contraseña numérica y listo, de ahí en más solo podrás entrar a WhatsApp si sabes la contraseña que has indicado.

Enlace: WhatsApp Lock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *