WhatsApp Lock, Proteger WhatsApp con contraseña

Escrito por:

Julio 24, 2013 Descargas

 

Las aplicaciones de mensajería instantánea hoy en día le están ganando mucho terreno frente a los tradicionales mensajes de textos o multimedia, con más de 250 millones de usuarios activos en WhatsApp podemos decir que es la aplicación más popular y elegida entre los usuarios, aunque hay muchos que prefieren Line, WeChat u otro.

Para mejorar la experiencia de uso en WhatsApp Messenger muchos desarrolladores se abren a la creación de aplicaciones que complementen ésta y una demanda casi exagerada es la de ponerle contraseña a WhatsApp, de ahí el nacimiento de WhatsApp Lock.

WhatsApp Lock

¿Qué es WhatsApp Lock?

Dicha aplicación, muy ligera y fácil de utilizar por cierto, permite proteger la privacidad de Whatsapp a través de un PIN, cuyo número podrá ser de 4 dígitos y puede ser personalizado en el tiempo que te sea más cómodo para que bloquee automáticamente y no cada vez que se cambie de tarea del dispositivo.

Proteger WhatsApp con contraseña

Una característica muy interesante y divertida que tiene la aplicación es la “capturar al intruso”. Si tu dispositivo móvil posee cámara frontal, alguien intenta abrir tu WhatsApp e introduce un PIN incorrecto, WhatsApp Lock lo capturará en una foto para mostrarte posteriormente quién revisa tu móvil sin tu permiso.

Algo que no habíamos destacado hasta ahora es que puedes descargar WhatsApp Lock totalmente GRATIS y libre de molesta publicidades excesivas.

Disponible para dispositivos Android desde Google Play.

Enlace | WhatsApp Lock para Android

 
Últimos comentarios
  1. Merced Escalona Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *