Leer conversaciones de otros contactos en WhatsApp

WhatsApp Sniffer: Leer conversaciones de otros contactos en WhatsApp

Espiar conversaciones con WhatsApp Sniffer

Muchos usuarios curiosos se preguntan ¿Se pueden leer conversaciones de otra persona en WhatsApp? y si bien aquí no podemos dar una respuesta certera, sí podemos compartir una posible aplicación para celular que permite realizar tal tarea.

Hablamos de WhatsApp Sniffer, y esta aplicación APK te permite leer lo que otras personas escriben por Whatsapp y además a quienes les escriben.

leer conversaciones en Whatsapp

¿Cómo espiar el WhatsApp de otra persona?

Sólo con instalar la aplicación mencionada y seguir los pasos que solicita podrás obtener no sólo las conversaciones de Whatsapp de tus contactos, sino que también el archivo multimedia compartido como fotos de Whatspp, audios y videos. Todas las conversaciones completas del contacto que quieras estarán a tu alcance con este hack para Whatsapp.

El único requisito que pide la aplicación es antes que nada Instalar Whatsapp en tu celular y luego activar el curiosos programita, que si bien aquí no garantizamos su calidad y funcionalidad, puede que funcione perfectamente ya que según comentarios de la misma cumple con lo prometido. Sólo restaría probarla para ver si en verdad funciona.

Para descargar WhatsApp Sniffer y ver las conversaciones de otros contactos en la aplicación número uno de mensajería instantánea tienes que ingresar al enlace citado a continuación.

Enlace| WhatsApp Sniffer |DupiWeb

Últimos comentarios
  1. wtf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *