WhatsApp Web publica la lista de cosas que no puedes hacer

Hace algunos días WhatsApp anunció la llegada de una versión web para PC, versión que analizamos aquí muy detenidamente y que también te explicamos que era lo que tenías que hacer para poder usar WhatsApp para PC.

WhatsApp Web para computadora

Sin embargo el nuevo servicio no dejó muy satisfechos a los usuarios de WhatsApp, pues hay cosas que no se pueden hacer y que nunca se podrán hacer mientras que los dueños de la aplicación más popular de mensajería móvil sigan pensando que es necesario tener prendido el móvil para poder usar un programa en la computadora…. algo que no tiene sentido alguno pero que parecería que no va a cambiar.

Lista de cosas que no se pueden hacer en WhatsApp Web

A continuación te dejamos la lista de cosas que se dio a conocer que indican lo que no se puede hacer en WhatsApp Web:

No se puede bloquear a los usuarios

  • Para evitar que te molesten con mensajes del tipo SPAM o cualquier otro tipo de mensajes, deberás entrar a WhatsApp Web desde tu móvil ya que desde la versión web no se puede bloquear a nadie.

No se pueden abandonar o crear nuevos grupos

  • Si quieres crear un nuevo grupo o irte de alguno, deberás ir a WhatsApp para móviles ya que desde la versión web es imposible hacerlo

Solo funciona en Google Chrome

  • Si usas Firefox u otro navegador pues acostúmbrate a Google Chrome, y es que WhatsApp plus no funciona en ningún otro navegador que no sea el de Google.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *