WhatsApp Web ya funciona en Firefox y Opera

Escrito por:

marzo 1, 2015 Aplicaciones Online

 

Y tal parece que los directivos de WhatsApp nos han escuchado, pues vale recordar que hace algunos días presentamos un tutorial sobre como usar WhatsApp Web en Firefox, ya que el mismo no tenía soporte, y de pronto y sin ningún anuncio previo la aplicación en línea de WhatsApp ya es totalmente compatible con los navegadores Opera y Firefox.

WhatsApp Web para Firefox y opera gratis

Tal y como dijimos anteriormente, de ahora en más se puede hacer uso de esta aplicación en Firefox y Opera, utilidad que llega luego de que se lanzara una nueva actualización para esos dos navegadores con los que se ha conseguido hacer una conexión con la aplicación de mensajería para móviles.

¿Qué permite hacer WhatsApp Web?

Si estás un poco perdido/perdida en este tema, pues a continuación te dejamos una lista de cosas que podrás hacer en WhatsApp Web, la aplicación de WhatsApp para PC:

  • Posibilidad de ver a todos los contactos desde la PC
  • Posibilidad de contestar los mensajes a cualquier contacto como así también a los grupos en donde estemos
  • Funciones para editar el estado y el perfil de nuestro usuario en WhatsApp

Como se puede observar las funciones son un tanto limitada en esta versión de WhatsApp para PC, esto se debe a que la misma tiene algunas limitaciones al momento de ser utilizada en cualquiera de los navegadores que mencionamos anteriormente.

Si quieres instalar WhatsApp Web en Firefox, Opera o Google Chrome, deberás ingresar al enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: WhatsApp Web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *