WhatsRemote: Aplicación para abrir Whatsapp en la pc

Escrito por:

septiembre 25, 2014 Descargas

 

Descargar WhatsRemote gratis

En la actualidad no queda ninguna duda de que la aplicación de mensajería en linea WhatsApp es la más importante del mundo. De hecho, algunas publicaciones recientes indican que este servicio llegó a los 600 millones de usuarios activos al rededor del mundo, algo que ninguna otra aplicación de mensajería ha logrado.

Si bien esta aplicación tiene millones de usuarios activos hay cosas que dejan en duda, pues este mensajero se queda atrás con respecto a Line o Telegram, pues WhatsApp no tiene una versión oficial para PC que permita enviar y recibir mensajes desde dicha plataforma, pero una alternativa no oficial para abrir Whatsapp en la pc puede ser WhatsRemote

WhatsRemote

WhatsRemote es nada más ni nada menos que un programa para PC que permite controlar a la aplicación de Whatsapp directamente desde nuestra computadora valga la redundancia.

Otra de las alternativas para abrir Whatsapp en la pc, de la que ya estuvimos hablando era Wassapp, interesante aunque no muy estable al igual que la mencionada en esta ocasión. Lamentablemente no todo es tan bueno como parece, pues existen limitaciones que hacen que WhatsRemote no sea tan funcional:

  • Sólo funciona en Android
  • Necesitas tener acceso a ROOT en Android para poder usarlo
  • No podrás crear conversaciones nuevas desde el navegador, solo continuar las que has abierto
  • No puedes mirar si la persona con la que estás hablando está en línea
  • No se pueden enviar imágenes ni tampoco videos
  • Si creaste una nueva ventana de conversación no se sincronizará muy bien

Descargar Whatsapp para PC

Es necesario aclarar que puedes descargar WhatsRemote gratis, pero accederás a la aplicación que tiene algunos días de prueba y pasado dichos días deberás pagar 1.3 USD semestral.

Quizás no sea la mejor aplicación para abrir Whatsapp en la computadora, pero al ser tan pocas las alternativas que permiten tal función puedo que no nos quede otra que probarla y aceptarla tal y como es.

Descargar | WhatsRemote

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *