Whyd, organiza tu música de Youtube, SoundCloud y más

Escrito por:

agosto 5, 2013 Aplicaciones Online

 

Whyd es una herramienta web con la cual podremos crear una lista de reproducción con base en los servicios más famosos en cuanto a música online, hablamos por supuesto de Youtube, SoundCloud, y Vimeo. Con esta excelente aplicación podremos tener toda la canciones que más nos gustan de forma organizada.

Whyd

Dentro de las características principales de esta aplicación online, tenemos que puedes invitar a amigos si así lo deseas, además te permite seguir usuarios que aman la música igual que tú y que comparten sus listas, te permite cambiar de servicio de streaming en el momento en que lo desees, por ejemplo puedes tener un lista de reproducción en Youtube, y estar reproduciéndola pero puedes cambiar a SoundCloud de forma casi inmediata.

Para no consumir mucho ancho de banda lo que hace Whyd, es que solo reproduce el audio, ya que recordemos que Youtube y Vimeo son portales de vídeos, pero en ellos se encuentran muchas de nuestra canciones favoritas también.

whyd

La música es la actividad que todo usuario gusta disfrutar, ya sea al hacer un trabajo de estudio o simplemente por entretenimiento, y Whyd es una de las mejores opciones para reproducir música online personalizada, es muy fácil de utilizar y la interfaz es sumamente sencilla, puede ser una gran alternativa a la hora de escuchar música online de forma gratis y ilimitada.

Enlace: Whyd

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *