WiFi Password Revealer, recupera la clave de tu WiFi en segundos

Recuperar clave de WiFi

Si tienes una conexión WiFi y de pronto te has dado cuenta que tu computadora no se conecta a dicha conexión, pues ese problema puede deberse a distintas situaciones aunque una de las más probables puede ser la perdida de la contraseña WiFi, algo que suele suceder muy a menudo y que aunque no lo creas tiene una solución muy simple de aplicar.

Descubrir clave WiFi

Para poder recuperar la clave de tu WiFi en caso de haberla perdido deberás descargar WiFi Password Revealer, aplicación gratuita que te permite conocer cual es la clave WiFi de tu conexión a internet en cuestión de segundos.

¿Cómo funciona WiFi Password Revealer?

WiFi Password Revealer funciona de manera muy simple, pues solo debes abrir el programa y el mismo te revelará automáticamente el SSID, la clave y posteriormente el algoritmo de cifrado de aquellas redes que detecte y cuya información se pueda obtener respectivamente.

Es necesario aclarar que este programa es compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP, esto te permite utilizar la aplicación en cualquier sistema operativo. Además los datos obtenidos se pueden exportar en distintos formatos de texto, esto permite guardarlo en cualquier lugar para no tener que hacer todo el procedimiento nuevamente.

Enlace: WiFi Password Revealer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *