Crear imágenes con frases para Facebook en WigFlip

Escrito por:

Mayo 27, 2013 Aplicaciones Online Social Media

 

Las redes sociales son cada vez más utilizadas, Facebook la más conocida a nivel mundial ha tenido varias tendencias y pasado por varias etapas, desde pequeños juegos al estilo trívias, las típicas “Frases para Facebook” hasta las imágenes de “Desmotivaciones” o incluso las de los conocidos “Memes”.

Para todos aquellos que quieran iniciar o entrar en una tendencia de imágenes personalizadas con temas clásicos ahora es posible hacerlo de una manera muy rápida y sencilla.

Wigflip

Se trata de una herramienta online llamada WigFlip que nos permitirá crear imágenes con frases como la clásica de Mario en donde podrás colocar el texto que desees en el centro, o las clásicas notitas que se pegan también llamadas “Post It” personalizados, entre otros motivos.

Esta interesante página lleva funcionando desde el año 2009 y cuenta varias imágenes interesantes donde podrás personalizar a tu gusto para posteriormente publicarla en las redes sociales más conocidas del momento o mejor aún, para decorar tu blog o website con imágenes animadas, stickies y motivaciones con frases propias.

No es un editor de imágenes, simplemente es una alternativa para hacer montajes de texto en imágenes clásicas con un preview rápido y fácil de utilizar.

Para aquel que quiera probar esta interesante herramienta de uso gratuito puede hacerlo desde el enlace que se presenta a continuación.

Enlace | WigFlip.

 
Últimos comentarios
  1. briskellys rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *