Wrong: Aplicación para escribir sin distracciones online

Editor de texto para escribir sin distracciones

Escribir sin distracciones es una tarea muy difícil, por lo menos para mi. Cuando tengo que escribir un artículo para un blog hasta lo más mínimo me distrae :S. Desde simples iconos que aparecen en los marcadores del navegador, pestañas que quedaron abiertas y hasta la hora en la barra de herramientas.

Por ese motivo y más me pareció interesante echarle un vistazo a la herramienta de Wrong, la cual es muy efectiva a la hora de escribir sin distracciones.

Wrong

Wrong App, escribir sin distracciones online

Esta herramienta en línea nos presenta únicamente un cálido fondo con forma de nubes y el editor de texto expansible, para que podamos adaptarlo a nuestro gusto o llevarlo a pantalla completa.

Si decides utilizar Wrong en pantalla completa para escribir sin distracciones podrás visualizar sólo el editor de texto junto a un contador de palabras y además disfrutar de una música de fondo relajante como si estuvieras tranquilamente escribiendo bajo el calor de unos leños que arden en llamas con el tipeo al estilo de máquina de escribir.

Escribir sin distracciones

La aplicación fue pensada anteriormente para MAC, por lo que si cuentas con ordenador con dicho sistema operativo puedes descargar gratuitamente la herramienta, aunque no lo veo necesario, ya que la versión online me parece más que suficiente.

En verdad me parece una de las mejores aplicaciones para escribir sin distracciones, y desde ahora, ya que recientemente me enteré de su existencia, creo que voy a darle buen uso.

Si a ti también te cuesta volcar toda tu atención a la hora escribir y otras cosas que aparecen en la pantalla te hacen desconcentrar le puedes echar un ojo a Wrong.

Enlace | Wrong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *