XModGames, aplicación gratis para Android/IOS

Escrito por:

septiembre 28, 2016 Aplicaciones Online

 

La estupenda herramienta de XModGames está pensada especialmente para aquellos que buscan alguna “ventaja” en determinados juegos móviles como lo son Clash of Clan, Boom Beach, Candy Crush Saga, Summoners or War, Clash Royale y muchos juegos más. ¿Querés enterarte qué atractivos ofrece XModGames? Seguí leyendo el resto del artículo donde te brindaremos algo de información sobre la aplicación para que tengas en cuenta antes de descargarla gratuitamente.

xmod

XModGames ayuda a los gamers en los juegos para superar a sus competidores, y poniendo el ejemplo el xmodgames clash of clans, podrán entre otras cosas, crear ejércitos continuamente, simular ataques “fantasmas” a otras aldeas sin desperdiciar tropas, para mejorar tu estrategia y mantener la aldea continuamente activa para que de esta forma no se encuentre disponible para el ataque de tus enemigos. Disfrutar el juego con mayor facilidad de uso es lo que permiten los mods de la aplicación.

image2

Una herramienta que hasta el momento no ha tenido ningún inconveniente con Supercell, ya que no ofrece recursos gratuitos “haciendo trampas” como gemas gratis, sino que mejora el rendimiento de uso habilitando una usabilidad diferente. El uso de la misma y su ética queda a consideración de cada persona.

Xmodgames está disponible para dispositivos iOS y Android que se les ha realizado el jailbreak o el root y su instalación es realmente sencilla, si te interesa descargar gratis la aplicación puedes encontrarla en su sitio web oficial o desde el repertorio de apkmirror

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *