XnRetro, programa para agregar efectos retro a tus fotos

Escrito por:

junio 26, 2013 Descargas

 

Descargar XnRetro gratis

XnRetroMuchos de los usuarios que optan por compartir cantidades de fotos en las diversas redes sociales que la red ofrece buscan alguna aplicación o programa para aplicar filtros gratis, XnRetro es uno muy interesante que te permitirá agregar filtros a tus fotos fácilmente.

¿Para qué sirve el programa XnRetro?

Intuitivamente podemos decir que por su nombre sirve para agregar efectos retro a fotos. Contando con más de 20 efectos de colores al estilo antiguo, 15 efectos de luces, 28 marcos decorativos y además las herramientas básicas de cualquier editor de imágenes, como ajustes de contraste, brillo, saturación, colores de marcos, etc.

Descargar XnRetro

El uso de XnRetro no es para nada complejo, todo lo contrario, simplemente tienes que abrir una nueva imagen, elegir los filtros/efectos que están disponibles y luego finalizar la edición con la posibilidad de guardar la imagen en tu ordenador o directamente compartirla a alguna red social.

Podrás descargar XnRetro gratis directamente desde su sitio web, el cual lo encontrarán aquí al final de la entrada.

Es un programa que de seguro cumplirá con tus expectativas y puede, por qué no, ser la alternativa a Instagram para pc que estás buscando.

Disponible para Windows XP, Windows 7, Windows 8, Linux y Mac.

No esperes más, ahora puedes agregar efectos retro a tus fotografías desde la computadora gracias a XnRetro.

Enlace | Descargar XnRetro gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *